miércoles, 22 de julio de 2009

Cada diseño, un manifiesto



Ha sido toda una sorpresa la mención de Impedimenta como editorial puntera en cuanto al diseño de sus libros. En La Voz Digital.es, Iñaki Esteban, en un artículo que describe brevemente los caminos del diseño de libros en España, nombra a Impedimenta como editorial joven que continúa la senda marcada por diseñadores como Daniel Gil y Julio Vivas, según él «la editorial Impedimenta destaca por sus vistosas ilustraciones y la belleza general de su diseño».


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Enrique, gracias por escribir. Puedes enviarme la portada a noracmendez@gmail.com
Abrazos,
Nora

Raúl Ciriza dijo...

Supongo que hay evidencias que caen por su propio peso. Y una de ellas es que en Impedimenta hacéis unos libros de lujo.

El último que he comprado es Amor de Artur, de Méndez Ferrín, siguiendo diversas recomendaciones. Seguro que el contenido hace honor a su continente.

Vacuit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vacuit dijo...

Felicidades por vuestras cubiertas: sencillas, atractivas y muy elegantes. Transmiten la idea de calidad y rigor.

Conocía vuestra editorial sólo por referencias, pero visitando la página web y viendo vuestro trabajo, estoy ansioso por ir a la librería y comprar alguna obra de las que he hojeado en el catálogo (especialmente los cuentos de fantasmas de Dickens).

Por poner algún pero, sí que me gustaría que, aparte del blog (está muy bien para que los lectores podamos participar y dar nuestras opiniones), algún otro canal de web 2.0 o web social.

Un cordial saludo y feliz 2010

La maga dijo...

Cada cual perfecta, pero tengo una clara predilecta, "La virgen y el gitano" de Lawrence. Hace un precioso resumen, solamente la portada, de la belleza y la pasión del libro. Un saludo.

Anónimo dijo...

Unos libros tan bien diseñados y elegantes... y un blog con una plantilla de stock tan fea...

--El Guardián en el diseño